Recursos

CRECIENDO DE FORMA CONSTANTE

La industria se ha creado a través de varias fases de ampliación, que han sido necesarias para atender a la creciente demanda del mercado tanto nacional como internacional.

Cabe destacar pues la construcción de una nave nueva en 1995, donde se separó la producción de las estructuras metálicas de los muebles, de la planta principal a otra nave situada en el polígono industrial del mismo municipio.

En 2004 se construyó un almacén automático que consiguió una trazabilidad absoluta de todos los productos que fábrica MOBEL LINEA, S.L., éste es autoportante, tiene 41 metros de altura y una capacidad para gestionar 33.000 europalets.

Como anécdota, el almacén automático fue el más alto de España en el momento de su construcción.

En 2011 se hizo una ampliación de la nave situada en el polígono industrial, para poder fabricar armarios metálicos, en está ampliación se substituyo el túnel de pintura, instalando uno nuevo más eficiente y con mayor respeto al Medio Ambiente.

En la actualidad pues, se dispone de dos centros de trabajo:

MOBEL I, con una superficie de 45.000 m2, destinados a la fabricación de muebles y sillas.

MOBEL III, dispone de 13.000 m2 de superficie designada a la fabricación de componentes metálicos, estructuras metálicas para los muebles y armarios metálicos.

thumb
  Mobel I  
thumb
  1.1  
thumb
  1.2  
thumb
  1.3  
thumb
  Mobel III  
thumb
  3.1  
thumb
  3.2  
thumb
  3.3